Inicio

Página demostrativa: “E-Commerce Demo”

Esta es una tienda e – commerce demostrativa, con el fin de indicar la funcionalidad del plug-in para pagos con tarjetas de crédito mediante el uso del gateway de Datafast.

El Plug In es un desarrollo de SENIROP


Pasos a seguir:

  1. Añadir un ítem al “carrito de compras”
  2. Llenar los datos en el formulario de “check out” para ver el funcionamiento del plug in, se mostrará los campos para pagar con tarjeta de crédito.
  3. El plug in se puede instalar en e-commerce WordPress que tengan la versión 5*.
    *Para versiones anteriores no se han realizado pruebas de funcionamiento.

Precios

Senirop no realiza ningún cargo recurrente por transacción
Los costos asociados al Plug in son:

  1. Compra por única vez del Plug In: el precio varía de USD $50 a USD $200 dependiendo de su necesidad de configuraciones adicionales.
  2. Licenciamiento anual (OPCIONAL): A partir del segundo año el precio del licenciamiento anual es de USD $120.00 (Ciento veinte dólares americanos). El Licenciamiento anual incluye todas las actualizaciones y mejoras que se realicen al Plug In.

Precio del Plug In

  • El costo del plug in es USD $50.00 (Cincuenta dólares americanos) -Incluye Plug in, el comprador debe realizar la configuración del plug In en WordPress utilizando los datos otorgados por Datafast.
  • El plug in para compras con tarjeta de crédito, puede ser configurado en su página de WordPress utilizando los datos otorgados por Datafast. Sin embargo, si su empresa ya tiene contratado el servicio de compras online con DataFast, y requiere ayuda para realizar la configuración del plug in para conexión con Datafast, el costo es de USD $150.00 (Ciento cincuenta dólares americanos) -Incluye Plug in y configuración del Plug in en su página de WordPress.

Precios no incluyen impuesto de ley, IVA.

*En ningún caso se incluye el desarrollo de páginas web, servicio que puede ser cotizado al correo info@senirop.com

Visita nuestra web: https://www.senirop.com